Un nuevo episodio de violencia volvió hacerse presente en un partido de futsal. Esta vez, en cancha del Sindicato de Empleados de Comercio y al momento de disputarse la final de la divisional «C» entre Batistella y Estrella Junior, los violentos opacaron el encuentro que aún así terminó y decretó la victoria de Batistella FC por 7 a 3.
Según cita el sitio «El Show del futsal», lo que parecía un partido atractivo en la previa se convirtió en un hecho lamentable en la noche del jueves. Mientras se disputaba el segundo tiempo, en una jugada le cometieron infracción a un jugador de Estrella, que terminó en reclamo de tarjeta por parte del banco de suplentes. Hubo empujones, pero todo quedó ahí. A los minutos, en una jugada en donde disputaban la pelota un jugador de Batistella y otro de Estrella, el jugador zapatero quedó sentado pegado a la baranda. De inmediato la gente de Estrella reaccionó insultando al jugador de Batistella.
Ya el clima estaba caldeado y minutos después un jugador de Estrella que estaba en el banco fue agredir a un jugador rival generándose disturbios dentro y fuera del campo de juego. Se calmaron los ánimos dentro campo de juego pero no así en las tribunas, en donde se largaron sillas y hubo hasta golpes de puño. Una verdadera verguenza.
ANTECEDENTES
Cabe destacar que días atrás, la final de la «B» entre Desamparados y Del Bono debió disputarse en cancha de Colón Junior y a puertas cerradas para evitar incidentes. La ida se disputó sin problemas entre las hinchadas en el estadio «Marcelo García» de Pocito, pero a la salida los hinchas de Del Bono se cruzaron con sus pares de Aberastain en las calles aledañas al predio.
Unas semanas antes, en cancha de Villa Hipódromo, un jugador de Desamparados no pudo terminar una entrevista debido a las amenazas que estaba recibiendo por parte de un hincha del equipo rival y el hecho quedó grabado en el video del medio que le estaba realizando la entrevista.